Llegar desde el aeropuerto de Barcelona, tanto desde la Terminal 1 como desde la Terminal 2, a la Plaza Cataluña es sencillo y ofrece varias opciones
Aerobús:
Aerobús es un servicio de autobús exprés que conecta ambas terminales del aeropuerto con la Plaza Cataluña. Es una opción rápida y cómoda. Reserva ahora!
Tren RENFE:
Desde la Terminal 2, puedes tomar el tren RENFE que te llevará directamente a la estación de Passeig de Gràcia, que se encuentra cerca de la Plaza Cataluña. Si llegas a la Terminal 1, primero debes tomar un autobús gratuito que te lleve ala estación de tren. Adquiere tarjeta de transporte público.
Metro:
El metro es otra opción conveniente. Desde la Terminal 1, puedes tomar el metro L9 Sud hasta la estación de Torrassa y hacer un trasbordo a la L1 para llegar a Plaza Cataluña. Desde la Terminal 2, puedes tomar el autobús gratuito que te lleva a la estación de metro más cercana y seguir el mismo recorrido. Adquiere tarjeta de transporte público.
ABONO TRANSPORTE TODO INCLUIDO
¿Quién tiene tiempo para perderse en los laberintos de transporte cuando Barcelona te llama a vivir sus maravillas? El Abono de Transporte Barcelona es tu billete para navegar sin complicaciones por esta ciudad llena de encanto.
Olvida las preocupaciones sobre los desplazamientos: este pase te otorga la llave mágica para moverte por las redes de transporte público de Barcelona, ¡incluso desde y hacia el aeropuerto! Y eso no es todo, porque con él también recibirás una audioguía de más de 100 monumentos icónicos que pueblan esta urbe de sueños y un suculento 10% de descuento en muchas otras atracciones.
Así que, déjate llevar por la brisa mediterránea, el arte y la arquitectura, y descubre Barcelona sin límites ni preocupaciones. ¡El Barcelona Transport Pass te espera para tejer una experiencia sin igual en esta tierra de maravillas!
Abono transporte
Todo incluido
Taxi:
Los taxis están disponibles en ambos terminales y son una opción más directa, especialmente si llevas mucho equipaje.
Servicios de traslados:
También existen servicios de traslados privados que te llevarán directamente desde el aeropuerto hasta la Plaza Cataluña. Puedes reservarlos con antelación para mayor comodidad.